lunes, 23 de mayo de 2011

BABY SHOWER

El Baby Shower es una reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebe y aunque tradicionalmente es solo de mujeres, en algunos casos se la realiza como un festejo de parejas.

Normalmente lo organizan la madre, hermana o una íntima amiga de la embarazada y el objetivo de ésta es reunir a todas las parientes y amigas para festejar el próximo nacimiento.

Si tu eres la encargada de organizar esta reunión no te olvides de preguntar a la futura madre cuáles son los regalos que ella desea, de tal forma que puedas pedir una cuota general para comprar estos obsequios, entregar un cheque en una hermosa cajita de regalo o comentar a las invitadas para que ellas adquieran con toda libertad el regalo que deseen.

Este evento se lo organiza en el último mes de embarazo, y normalmente en horas de la tarde, con más frecuencia a la hora del té.

Recuerda que las invitaciones las puedes realizar por teléfono, y con una semana de anticipación.

Existen en el mercado gran variedad de proveedores que te ofrecen artículos muy útiles para la decoración de este tipo de reunión, como son los removedores para cocteles, servilletas, platos y vasos desechables con diseño especial, muñequitos que decoran la torta, recuerditos, etc.

Este Baby Shower será mucho más divertido si tu organizas unos jueguitos para que las invitadas disfruten.

Juegos:

*Tomas un rollo de papel higiénico y haces que cada invitada recorte la cantidad que suponen mide el contorno de la barriga de la embarazada, cuando todas han terminado comienzan a compararlo con la verdadera medida, verás la impresión que tienen las invitadas sobre el tamaño de la embarazada, de este modo la persona que más se aproxime gana un premio.

*Entregas a cada invitada una hoja y un lápiz y les informas que ganará el juego la que escriba en orden el mayor número de artículos de los que tú sacaras durante medio minuto. Tu enseñaras en forma rápida 10 o 12 artículos para bebe como pañal, biberón, chupón, manta, etc., y al terminar de enseñarlos, tienen que comenzar a escribir.

*En un recipiente de cristal colocar lentejas y con ellas colocar pequeños imperdibles, se venda los ojos a cada participante y se contabiliza cuantos imperdibles logra encontrar durante un minuto.

*Se llena una mamadera de chocolates mms o similares y se pide a cada persona que calcule el número de chocolates que se encuentran dentro de la botella.

*Un juego clásico es la sopa de letras, prepare uno y hagalo.


Generalmente se entrega a todas las invitadas al baby shower un pequeño recuerdo de este día especial que pueden ser pequeñas figuritas de niños o niñas, chupones, tetitas, etc.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites